Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, reconoció que la infraestructura vial de la ciudad está deshecha, no solo de un año para acá sino de hace muchos años, por lo que justificó que no solo es responsabilidad de su administración.
En entrevista con Ultra Noticias, Rivera alardeó que su gobierno ha sido el único en implementar concreto hidráulico en varias vialidades de la ciudad; sin embargo, aceptó que aún le faltan 3,000 calles por pavimentar y que “no les va alcanzar” para repavimentarlas.
Por otro lado, comentó que la decisión de dónde de “dará el grito” el 15 de septiembre ya está tomada, fue aceptada por el cabildo y se acordó que el grito se dé en Palacio Municipal y que haya una serie de eventos culturales en los Fuertes de Guadalupe. Además, pese al INAH, analiza los fuegos pirotécnicos en el zócalo.
"No estamos compitiendo el gobernador y yo, no estamos peleados, solo tenemos responsabilidades diferentes, pero hemos hecho muchísimas cosas juntos", aseguró.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026