Londres.- Los actores Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en secreto el pasado fin de semana, luego de que anunciarán su compromiso en la Navidad de 2011.
De acuerdo con el diario británico “The Sun”, la pareja contrajo nupcias este fin de semana en un lugar muy especial para ellos, sitio donde Timberlake se le declaró a la actriz: la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, Estados Unidos.
Todo parece indicar que fue en la más absoluta intimidad, por lo que se cumplió con el objetivo de que nadie consiguiera saber que la pareja se convertiría en marido y mujer este fin de semana.
La ceremonia fue muy sencilla e íntima; además, la única información que se tiene es que fue la famosa pastelera Sylvia Weinstock, quien les preparó una especial tarta.
Por otra parte, la artista estrenó hace unas semanas la película de ciencia ficción “El vengador del futuro”; mientras que Justin se encuentra en la preparación de un nuevo álbum en el cual trabaja con Timbaland y tiene como productor a Beanz, quien ha hecho temas para Britney Spears y Katy Perry.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026