Daniel Guzmán, nuevo entrenador del Puebla, afirmó hoy que los integrantes del equipo tienen ganas de acabar la mala racha en el Apertura mexicano y eso lo motiva a buscar triunfos desde el próximo partido.
"Veo ganas de cambiar y eso me entusiasma. Quiero preparar bien al equipo para buscar la victoria el sábado contra el San Luis", dijo el técnico, sustituto del uruguayo Daniel Bartolotta.
El Puebla acumula un empate y cuatro derrotas en las primeras cinco jornadas de la liga local y es penúltimo de la clasificación con un punto, el mismo del Querétaro, el peor conjunto de la Liga.
El nuevo equipo de Guzmán también está amenazado por el descenso a la segunda división.
"Los que están detrás aparecen a cuatro y a cinco puntos y queremos alejarnos de ellos. El pasado puede dejarnos enseñanzas, pero llego con la idea de transformar todo con mucho", declaró.
Para Guzmán, el Puebla es el séptimo equipo en su carrera como entrenador, que comenzó en el 2002 con las Chivas de Guadalajara.
Guzmán también ocupó el banco del Veracruz (2003-04 y 2011-12), Tecos UAG (2004-05), Atlas (2005-06), Santos Laguna (2006-09) y Tigres (2009-10). EFE
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta recorre la Casa Colorada en Amozoc junto a Severiano de la Rosa
19 de marzo de 2025
Comerciantes, víctimas colaterales del paro estudiantil en la BUAP
19 de marzo de 2025
Artesanías en el olvido, piezas que pocos piden y menos compran
19 de marzo de 2025
Festejarán Día de la Artesana y Artesano con expoventas en el centro histórico