Aún no es tiempo de pensar en la alcaldía: Chedraui
—
Viernes 17 de agosto de 2012 - 09:26
El secretario de Salud en el estado, Jorge Aguilar Chedraui, mencionó que aún no son tiempos para decidir si se afilia o no a un partido político, además dijo que respeta a los que ya lo han hecho.
“Sigo con mi papel de secretario de Salud y así será hasta que haya una convocatoria y den a conocer las reglas, entonces tomaré una decisión. Mientras tanto haré un pronunciamiento claro, ya tomaré la decisión de competir o no”, señaló.
Refirió que tiene un compromiso con el Gobierno del Estado, además aún no hay reglas claras y no hay iniciado un proceso para la definición del candidato a la alcaldía de Puebla.
Hasta el momento, señaló que todo son especulaciones, porque él no ha decidido si va o no, pero no descartó tener aspiraciones.
Notas Relacionadas
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre
15 de septiembre de 2025
Despliega San Andrés Cholula Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2025”