Los Ángeles.- Robert Downey Jr. sufrió un accidente durante la filmación de "Iron man 3", lo que retrasará la producción por un corto tiempo hasta que se recupere, confirmaron hoy aquí los estudios Disney.
Robert, quien ha actuado como el excéntrico millonario que se convierte en el superhéroe "Iron man", se lastimó un tobillo en la grabación de una de las escenas en Wilmington, Carolina del Norte, se indicó mediante un comunicado.
"Habrá un ligero retraso en la agenda de la producción hasta que se haya recuperado", se indicó sobre la película, cuyo estreno está previsto para mayo de 2013.
Un adelanto de la historia de "Iron man 3" se presentó en julio pasado en la Convención Cómic Con en San Diego, en donde se le vio al multimillonario "Tony Stark" portando su vestuario de superhéroe.
Las contadas escenas de la cinta en la que también participan Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley como el villano "Mandarín", Don Cheadle y Jon Favreau fueron muy bien recibidas por la prensa especializada.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta recorre la Casa Colorada en Amozoc junto a Severiano de la Rosa
19 de marzo de 2025
Comerciantes, víctimas colaterales del paro estudiantil en la BUAP
19 de marzo de 2025
Artesanías en el olvido, piezas que pocos piden y menos compran
19 de marzo de 2025
Festejarán Día de la Artesana y Artesano con expoventas en el centro histórico