Eduardo Vázquez Rossainz, director del Centro de Respuesta Inmediata, dijo que varias cámaras del CERI lograron captar a los asesinos de Antonio Haces, por lo que ya tienen evidencia que permitirá consolidar la investigación.
En entrevista radiofónica, Vázquez señaló que las cámaras pudieron hacer un seguimiento incluso muchas calles antes de que llevaran a cabo el asesinato. Ya tienen una idea clara del modus operandi de los delincuentes y colaborarán con las autoridades correspondientes.
Explicó que fue más de un vehículo el que siguió al empresario, fueron más de dos personas y que la persecución ya tenía muchos minutos antes de que llegaran a las oficinas de la torre JV, en donde fue asesinado.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta recorre la Casa Colorada en Amozoc junto a Severiano de la Rosa
19 de marzo de 2025
Comerciantes, víctimas colaterales del paro estudiantil en la BUAP
19 de marzo de 2025
Artesanías en el olvido, piezas que pocos piden y menos compran
19 de marzo de 2025
Festejarán Día de la Artesana y Artesano con expoventas en el centro histórico