París.- El entrenador francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, se mostró arrepentido de vender al atacante holandés Robin van Persie al Manchester United ya que es un rival directo de los Gunners en la Liga Premier de Inglaterra.
Wenger sabía que Van Persie quería cambiar de aires y además de que el Arsenal necesitaba el ingreso económico, pero la mejor opción para el DT galo hubiera sido ceder al jugador a un club fuera de Inglaterra.
"El hecho de haber reforzado a un enemigo deportivo es otro de los puntos negativos de esta pérdida. Queríamos evitarlo, pero simplemente, no hemos podido", manifestó Arsene Wenger, quien preferiría vender al holandés al cuadro francés París Saint Germain.
"Honestamente, yo habría preferido venderle fuera, al París Saint Germain, por ejemplo", añadió el estratega Arsene Wenger, quien tendrá que dar todo el peso del ataque del Arsenal al alemán Lukas Podolski ante la partida de Van Persie.
Arsene Wenger no ocultó su tristeza por la marcha del jugador holandés, quien tras la partida del español Cesc Fábregas en la campaña anterior, Van Persie era el referente del club londinense.
"Es realmente un jugador excepcional, creanme. Un gran jugador, y como tal, siempre es triste perder a alguien así. Pero debemos considerar la realidad económica y el deseo del jugador", declaró el francés.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”