Los Ángeles.- Billy Ray, conocido por su adaptación al cine de “Los Juegos del hambre”, fue elegido como guionista de la película sobre la vida de Frank Sinatra, que será dirigida por Martin Scorsese.
El filme llevaría por nombre “Sinatra”, por lo que la productora Universal ya cuenta con los derechos de la vida y música del cantante, adquiridos a Frank Sinatra Entreprises.
En tanto, la producción correrá a cargo de Sikelia, empresa del mismo Scorsese, así como Mandaly Entertainment y por la hija del cantante, Tina Sinatra.
En cuanto a Scorsese, está inmerso en la filmación de “El lobo de Wall Street”, protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jon Favreau y Matthew McConaughey, entre otros.
Aún no se ha definido cuándo iniciaría el rodaje de “Sinatra” bajo la dirección del ganador de un Oscar en 2006 por la película “Los infiltrados”.
Notas Relacionadas
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres
06 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza