Pekín.- Tras ser destituido del equipo Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, el estratega argentino Diego Armando Maradona expresó su deseo de dirigir en China al asegurar que podría contribuir al desarrollo de los jóvenes.
En su visita a esta capital, Maradona, de 51 años, sostendrá una reunión con el titular de Asociación China de Futbol, Wei Di, y aseguró a la prensa local que quiere dirigir en este país.
Según el diario China Daily, uno de los agentes de Maradona ya habría estudiado el mercado asiático y subrayó que en ese sentido, la liga china ha destacado en el mapa futbolístico mundial por contratar a entrenadores y futbolistas extranjeros de renombre como Nicolás Anelka, Didier Drogba y Marcelo Lippi.
Maradona es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y ha librado serios problemas de salud, además de la adicción a las drogas.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta recorre la Casa Colorada en Amozoc junto a Severiano de la Rosa
19 de marzo de 2025
Comerciantes, víctimas colaterales del paro estudiantil en la BUAP
19 de marzo de 2025
Artesanías en el olvido, piezas que pocos piden y menos compran
19 de marzo de 2025
Festejarán Día de la Artesana y Artesano con expoventas en el centro histórico