Los Ángeles.- La cantante británica Adele fue sorprendida en la calle por un paparazzi, mientras caminaba con su novio Simon Konecki, y a sus ocho meses de embarazo se le nota un poco agotada aunque con mirada tranquila mientras tocaba su vientre.
A la intérprete de “Someone like you” se le vio con un vestido negro ancho que aparenta comodidad, propicia para el embarazo que fue dado a conocer a finales de junio, por lo que el bebé nacerá en septiembre. Las imágenes las publicó el portal El Tiempo.
Al parecer la pareja contraerá matrimonio luego del nacimiento del bebé; Adele publicó en la red social: "Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos.
Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos”, esto cuando enteró a sus fans de su embarazo.
La ganadora de seis premios Grammy se alejó de los escenarios y no ha querido revelar ningún detalle de la gestación, pero un diario británico logró publicar las primeras imágenes de la cantante en este estado.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”