SAT lanza Programa de Oficiales de Comercio Exterior
—
Lunes 13 de agosto de 2012 - 05:00
Juan Antonio Trujillo, administrador Local de Orientación del SAT, anunció el lanzamiento del Programa de Oficiales de Comercio Exterior, en el que jóvenes de 21 a 35 años tendrán la oportunidad de laborar en cualquiera de las 49 aduanas que hay en todo el país, donde según tendrán un sueldo de 13,000, 15,000 y hasta 18,000 pesos mensuales.
En entrevista con Puebla TV, Trujillo comentó que dicho programa constará de 10 semanas de capacitación en el Distrito Federal, con incentivo económico de 5,000 pesos, donde se llevarán a cabo exámenes de confianza para conocer las aptitudes de cada aspirante y elegir al adecuado para laborar en las aduanas.
Señaló que los interesados en ingresar a este programa deberán tener concluido el nivel Preparatoria, podrán acudir con licenciatura trunca relacionada con Comercio Exterior.
Apuntó que la convocatoria termina el 30 de septiembre. Para conocer más información invitó a acudir a cualquier oficina del SAT o visitar el portal www.sat.gob.mx.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”