El León goleó hoy al Santos por 3-0 y tomó el liderato por encima del Toluca, que el domingo visitará a los Pumas UNAM en la cuarta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
El delantero argentino Sebastian Maz marcó para el León a los 75 minutos, en un marcador que inauguró Juan Ignacio González al 35 y que cerró Carlos Peña al 85, los dos jugadores mexicanos.
La tercera victoria del León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, lo puso en la cima de la clasificación con nueve goles y mejor diferencia del Toluca, que lleva una marcha perfecta en la liga antes de su visita del domingo a los Pumas UNAM.
Este viernes, el Atlante venció a domicilio por 1-2 a los Jaguares de Chiapas con un doblete del delantero chileno Esteban Paredes, nuevo máximo goleador del torneo con cuatro.
El torneo seguirá el sábado con los partidos: América-Atlas, Pachuca-Tijuana, Tigres-Querétaro y el San Luis-Monterrey.
La jornada concluirá el domingo con estos encuentros: Puebla-Cruz Azul, Pumas-Toluca y Chivas de Guadalajara-Morelia. EFE
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre