A partir de este sábado, la gasolina Magna se vende en 10.45 pesos por litro, lo que implica el octavo incremento mensual de nueve centavos que registra el combustible en lo que va del año.
De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) el combustible de alto octanaje denominado Premium rebasa la barrera de los 11 pesos, para colocarse en 11.01 el litro.
En tanto, el diesel inicia el sábado con un precio a la venta de 10.81 pesos, nueve centavos más respecto a su nivel de julio.
Cabe recordar que estos aumentos forman parte de las políticas de deslizamientos mensuales que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) lleva a cabo desde hace dos años y que se aplica el segundo sábado de cada mes.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo