Durante el otorgamiento de permisos a locatarios afectados por el incendio registrado la madrugada del miércoles en el Mercado 5 de Mayo, para la venta de sus productos, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, descartó conflictos en la zona.
Así lo precisó esta mañana, en breve entrevista, al hacer de su conocimiento que en las redes sociales se reveló que hace unos momentos ocurrió un enfrentamiento entre los comerciantes que están siendo reubicados y los elementos de la Policía Municipal que resguardan la zona.
“No tenemos reporte de que haya existido algún tipo de agresión de ninguna naturaleza. Desde ayer tenemos la consigna de estar presentes previendo que se garanticen los espacios que se van a otorgar. Las tareas deben estar enfocadas en preservar el orden”, precisó el funcionario municipal.
Son solo 20 los elementos de seguridad que están resguardando la zona del Mercado 5 de Mayo, para controlar a un total de 84 locatarios afectados por el incendio. Al parecer, los conflictos ocurridos fueron provocados por los ambulantes que querían aprovecharse de los espacios.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo