Madrid.- El rey Juan Carlos de Borbón sufrió hoy una caída frontal al tropezar con un escalón durante una visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa, y aunque se hizo un rozón en la nariz y la barbilla no tuvo mayores consecuencias y continuó su actividad.
El monarca pasó revista a contingentes de los tres ejércitos y saludó al ministro Pedro Morenés y a altos cargos, al querer dirigirse al interior del edificio saludó de lejos a los periodistas y no vio un pequeño escalón en el acceso que fue con el que tropezó de frente.
Las autoridades y sus ayudantes corrieron a auxiliarlo, pero el rey por sí sólo se levantó, primero al ponerse de rodillas y después se incorporó para seguir caminando con normalidad.
Dentro del edificio del Estado Mayor de la Defensa, el rey fue fotografiado, donde se le aprecia un poco los roces que tuvo por la caída.
En ese acto, el monarca habló con los mandos militares desplegados en misiones internacionales.
Notas Relacionadas
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres
06 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza