Los Ángeles.- Kim Kardashian realizó una sesión de fotos con un "look" inspirado en la diva de la década de los años 50, la primera actriz Sofía Loren.
De acuerdo con el portal Europa Press, la "celebrity" se atrevió a compararse con la artista italiana, mientras bromeaba en el set donde se tomaban las imágenes.
Kardashian ha compartido vía Twitter algunas de las fotos del detrás de cámaras junto con el texto: "Encontrando mi Sofía Loren interior".
La modelo y actriz aparece en las imágenes poniendo morritos y con el cabello cardado, en el que hace una comparación con la diva italiana; asimismo, se le puede ver cuando la están maquillando y con un espectacular vestido plateado que resalta sus curvas.
"Me encanta disfrazarme", añadió la artista en la red social.
Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en México junto a Kanye West.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula