Más acciones de infraestructura para las juntas auxiliares, señaló el alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, al dar el banderazo de inicio a las obras de adoquinamiento en calle Galeotitla, entre Vicente Guerrero y privada Central del Norte, en San Bernardino Tlaxcalancingo.
En un acercamiento que tuvo con vecinos de esa junta auxiliar, el presidente municipal manifestó que la inversión será de 1’447,918 pesos, con recursos del programa Hábitat que maneja la Secretaría de Desarrollo Social Federal, y con dinero del ayuntamiento.
El alcalde destacó que es una obra que se hace en una calle céntrica de Tlaxcalancingo, que es precisamente una de las juntas auxiliares más pobladas del municipio, y que era tan necesaria para que los niños y jóvenes puedan trasladarse a la escuela sin necesidad de enlodarse los zapatos.
Refirió que los trabajos serán en un periodo de 3 meses sobre una extensión de 2,700 metros cuadrados, es decir, estará terminada por el mes de noviembre.
Huepa Pérez manifestó una vez más que su administración está comprometida con todas las juntas auxiliares, con Tlaxcalancingo, Tonantzintla, Cacalotepec, Comac, Acatepec.
Dijo que estas obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos sanandreseños, que le dieron su voto hace ya dos años.
Notas Relacionadas
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres
06 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza