Este jueves, el dólar registra un incremento de siete centavos comparado con el precio máximo alcanzado la víspera, para ubicarse en 13.54 pesos por unidad, mientras que a la compra el mínimo es de 12.96 pesos en instituciones bancarias.
Al inicio de la jornada cambiaria, el euro avanza seis centavos, para ubicar su precio más alto a la venta en 16.58 pesos y el más bajo a la compra es de 16.13 pesos.
Por su parte, Banco Base prevé que el tipo de cambio fluctúe hoy entre 13.34 y 13.49 pesos por dólar, mientras que Grupo Financiero Ve por Más estima que oscile entre 13.22 y 13.38 pesos por dólar.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula