Soriana hizo un llamado a la civilidad y a la paz social para frenar la “incitación a actos de violencia y división social”, así como a detener las “difamaciones y publicidad negativa” contra la empresa.
La cadena de tiendas de autoservicio asegura que las imputaciones contra la organización se han hecho sin tener un solo elemento de prueba fehaciente y “han generado una animadversión hacia nuestro personal y operación comercial”.
Mediante un comunicado, responsabiliza a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano de los daños físicos y materiales que tanto su personal como sus instalaciones pudieran sufrir debido a las manifestaciones que promueven e incitan.
Subraya que dichas acciones se han intensificado causando molestias no sólo a sus colaboradores, sino a los clientes de la cadena que son arbitrariamente obstruidos al momento de realizar sus compras.
Soriana exige se respete su derecho de realizar sus operaciones comerciales y las de sus colaboradores, así como de las familias mexicanas a realizar sus compras.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025