Soriana hizo un llamado a la civilidad y a la paz social para frenar la “incitación a actos de violencia y división social”, así como a detener las “difamaciones y publicidad negativa” contra la empresa.
La cadena de tiendas de autoservicio asegura que las imputaciones contra la organización se han hecho sin tener un solo elemento de prueba fehaciente y “han generado una animadversión hacia nuestro personal y operación comercial”.
Mediante un comunicado, responsabiliza a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano de los daños físicos y materiales que tanto su personal como sus instalaciones pudieran sufrir debido a las manifestaciones que promueven e incitan.
Subraya que dichas acciones se han intensificado causando molestias no sólo a sus colaboradores, sino a los clientes de la cadena que son arbitrariamente obstruidos al momento de realizar sus compras.
Soriana exige se respete su derecho de realizar sus operaciones comerciales y las de sus colaboradores, así como de las familias mexicanas a realizar sus compras.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo