Primera piedra de Casa del Adolescente, a finales de agosto
—
Martes 31 de julio de 2012 - 05:19
El director general del DIF Estatal, Carlos Alberto Julián y Ruiz, indicó que la primera piedra de la nueva Casa del Adolescente se pondrá a finales de agosto; la casa albergará a 100 jóvenes, con una inversión de entre 15 y 20 millones de pesos
En entrevista radiofónica, el director señaló que el albergue estará en la carretera federal a Atlixco, colindando con Casa de Ángeles y la Casa de la Niñez.
Comentó que hay diversas razones para que los jóvenes busquen ayuda en el albergue, maltrato, abandono o buscando protección, por lo que lo toman con gran responsabilidad el atender cada caso.
Asimismo, apuntó que la actual Casa del Adolescente está ubicada frente al mercado La Acocota; sin embargo, no cuenta con la infraestructura adecuada, ya que solo tiene cupo para 70 personas, por lo que era necesario una nueva sede del albergue.
Notas Relacionadas
Más de 79,000 estudiantes beneficiados con becas de conectividad
18 de julio de 2025
Muestra de cine en lenguas originarias recorrerá 16 municipios poblanos
18 de julio de 2025
Atiende Lupita Cuautle a familias afectadas por las lluvias
18 de julio de 2025
De estigma a tendencia: así ha cambiado la percepción de los tatuajes
17 de julio de 2025
Servicios turísticos incumplidos: ¿qué puede hacer Profeco por ti?
17 de julio de 2025
Uber sube sus tarifas: repartidores temen fuga de usuarios y nulos beneficios