Los Ángeles.- Una casa productora anunció que estudia la posibilidad de realizar una precuela de la cinta "El resplandor", que fue lanzada en la década de los 80 bajo la dirección de Stanley Kubrick.
De acuerdo con el diario "Los Ángeles Times", se prevé que el nuevo proyecto basado en la novela de Stephen King podría estar bajo la producción de la guionista y productora Laeta Kalogridis ("Shutter Islan") y sus socios Bradley Fischer ("Cisne negro") y James Vanderbilt ("Zodiac").
El largometraje, que analiza hacerlo Warner Bros, se enfocaría en todos los sucesos que ocurrieron antes de que "Jack Torrance" (Jack Nicholson), su mujer y su hijo llegaran al hotel "Overlook", donde "Torrance" sufre alteraciones de personalidad y termina ejecutando acciones terroríficas.
Por ahora, la precuela no estará inspirada en ninguna obra del autor Stephen King, quien trabaja en la secuela de "El resplandor", que lleva por título "Doctor sleep", la cual saldrá el 15 de enero de 2013.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025