Continuarán las fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional, debido a los efectos de múltiples sistemas dominantes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Para este día, la línea de inestabilidad en el Occidente del territorio nacional propiciará el desarrollo de nublados con lluvias moderadas a fuertes, intervalos de chubascos y actividad eléctrica en los estados del occidente, centro y sur de México.
La entrada de aire húmedo proveniente del Golfo de México favorecerá el desarrollo de nublados con probabilidad de lluvias moderadas a fuertes sobre estados del oriente y sureste del territorio nacional.
En estas mismas regiones se prevén chubascos aislados acompañados de tormentas eléctricas con potencial de granizo, según detalló la dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
La Mesa Central amanecerá medio nublada a nublada, con probabilidad de lluvia del 80 por ciento acompañada de actividad eléctrica y granizo, temperaturas cálidas y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”