Los Ángeles.- El actor estadunidense Eric Dane, conocido por su papel de doctor “Mark Sloan”, de “Grey’s Anatomy”, abandonará la serie, tras haber participado siete temporadas.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Dane es el tercer actor en no renovar su contrato, de esta serie hospitalaria, que se estrenó en 2005, al igual que Chyler Leigh (Dr. Lexie Grey) y Kim Raver (Dr. Teddy Altman).
“Mark” fue visto por última vez cuando se debatía entre la vida y la muerte, después de que él y sus compañeros doctores “Meredith” (Ellen Pompeo), “Cristina” (Sandra Oh), “Derek” (Patrick Dempsey) y “Arizona” (Jessica Capshaw) quedaran atrapados en un accidente de avión en un páramo del desierto.
Eric Dane hizo su primera aparición en “Grey’s Anatomy” en la segunda temporada de la serie, pero no fue hasta los primeros capítulos de la tercera que se consolidó como uno de los personajes principales.
Notas Relacionadas
Brinda SSP apoyo a la población ante incidentes por lluvias
13 de julio de 2025
CAPCEE evalúa daño en barda afectada por lluvia en la Secundaria Técnica en Coronango
13 de julio de 2025
San Pedro Cholula alista adquisición de patrullas para reforzar la seguridad
13 de julio de 2025
SEDIF siembra esperanza y conciencia ambiental por amor a Puebla
13 de julio de 2025
Mantiene San Andrés Cholula vigilancia permanente ante precipitaciones pluviales
13 de julio de 2025
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias