San Diego.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió este viernes su periodo de registro para estudios de bachillerato a distancia o virtual para personas de habla hispana de todo el mundo.
Las personas interesadas en los estudios de bachillerato a través de la red mundial pueden solicitar inscripción al portal B@UNAM ó http://www.bunam.unam.mx de la UNAM.
El periodo de registro o matrícula concluye el domingo 19 de agosto próximo.
Pueden inscribirse o matricularse las personas de habla hispana desde cualquier parte del mundo que cubran los siguientes requisitos, de acuerdo con una convocatoria que divulgó el consulado de México en San Diego.
Este es el segundo año consecutivo que el consulado en San Diego difunde la convocatoria mundial para el bachillerato a distancia.
Los interesados deberán tener una acta o partida de nacimiento, contar con constancia o certificado de estudios de secundaria con promedio mínimo de 7.0 o "C+" en algunos países, acreditar los cursos previos, y presentar por internet un exámen de admisión.
La UNAM tiene mayor información en su portal de bachillerato a distancia o los interesados pueden comunicarse con la responsable del programa, Mónica Zuazua, a los correos electrónicos mzuazua@bunam.unam.mx o cbdistancia.unam@gmail.com.mx.
Notas Relacionadas
Brinda SSP apoyo a la población ante incidentes por lluvias
13 de julio de 2025
CAPCEE evalúa daño en barda afectada por lluvia en la Secundaria Técnica en Coronango
13 de julio de 2025
San Pedro Cholula alista adquisición de patrullas para reforzar la seguridad
13 de julio de 2025
SEDIF siembra esperanza y conciencia ambiental por amor a Puebla
13 de julio de 2025
Mantiene San Andrés Cholula vigilancia permanente ante precipitaciones pluviales
13 de julio de 2025
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias