Sant Joan Despí (Barcelona).- El delantero del Barcelona Lionel Messi y el defensa Carles Puyol han empezado a trabajar hoy con el grupo, aunque en el caso del capitán azulgrana solo durante una parte del entrenamiento.
Messi no viajó el pasado martes a Hamburgo para disputar el primer partido de la pretemporada a causa de una contusión en el gemelo derecho y ayer se entrenó en solitario.
Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.
El entrenamiento matinal, que como es habitual se ha llevado a cabo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con los disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Barça B: Kiko Femenía, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Planas, Rafinha, Ilie, Lobato y los porteros Oier y Bañuz.
Los otros cinco jugadores del filial que habían viajado a Hamburgo -Deulofeu, Román, Balliu, Espinosa, Patric- se han ejercitado bajo las órdenes de Eusebio Sacristán.
El equipo volverá al trabajo esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la segunda sesión del día.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala arrancará la Feria de Atlixco 2025 con convite, música y alegría
18 de julio de 2025
Impulsa SEDIF bienestar económico de personas adultas mayores
18 de julio de 2025
Arranca construcción de la Universidad del Deporte
18 de julio de 2025
Rehabilitarán Arcos de Seguridad en Puebla para reforzar vigilancia
18 de julio de 2025
La Virgen de Santa María de la Asunción reúne a todo Amozoc en su gran feria
18 de julio de 2025
Más de 79,000 estudiantes beneficiados con becas de conectividad