Los Ángeles.- Paramount Pictures, James Cameron y Andrew Adamson unirán su talento para llevar a la pantalla grande la magia del espectáculo "Cirque du Soleil", a través del filme "Cirque du Soleil: Mundos Lejanos".
Así lo anunció el estudio cinematográfico, el cual no abundó en detalles acerca del proyecto que de entrada se sabe, contará con el talento del cineasta James Cameron, reconocido por sus trabajos en películas como "Titanic" y "Avatar".
De igual manera, el filme se enriquecerá con uno de los espectáculos de circo más reconocidos a nivel mundial, como lo es el "Cirque du Soleil", todo ello respaldado por Paramount Pictures.
La producción cinematográfica que llevará por nombre "Cirque du Soleil: Mundos Lejanos", tendrá como director a Andrew Adamson, aunque se desconoce la fecha de estreno, y el contenido con el cual se buscará sorprender al público amante del cine y de los actos de circo.
"La vida cotidiana a veces parece demasiado normal por eso es natural ansiar algo más, anhelar algo que no se puede describir, pero resulta que todo lo que tienes que hacer es adentrarte…", señala el tráiler del filme que ya se puede ver en internet.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla beneficia a 41,000 habitantes con renovación de redes de agua y drenaje
11 de febrero de 2026
Tiroteo en colegio deja 1 muerto y 2 heridos en región rusa de Krasnodar
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional