Crece competitividad turística de Puebla: Trauwitz
—
Jueves 26 de julio de 2012 - 05:30
El secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, informó que Puebla ha escalado lugares a nivel nacional en materia de competitividad turística, ya que según un estudio del Tecnológico de Monterrey, hasta mayo de 2012 la entidad ha crecido un 15.6 por ciento en comparación con 2010.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que la entidad está por encima de Mérida, Oaxaca, entre otras ciudades que incluso cuentan con playa, lo cual es resultado del intenso trabajo del Gobierno del Estado, por lo que agradeció al gobernador Rafael Moreno Valle por invertir en el Turismo como medio de desarrollo para la entidad.
Indicó que el crecimiento de 2010 a 2012 es muy importante, ya que de estar en el lugar 24 de las 32 entidades federativas en competitividad turística, hasta mayo Puebla se coloca en el lugar 19; ante esto, exhortó a los ciudadanos a hablar siempre bien de Puebla para que la racha continúe.
El funcionario puntualizó que la inversión de los 480 millones para el embellecimiento de la capital es de las más importantes de cara al Tianguis Turístico, pues la entidad competirá con ciudades como París y debe estar y lucir excelente.
Notas Relacionadas
Arranca construcción de la Universidad del Deporte
18 de julio de 2025
Rehabilitarán Arcos de Seguridad en Puebla para reforzar vigilancia
18 de julio de 2025
La Virgen de Santa María de la Asunción reúne a todo Amozoc en su gran feria
18 de julio de 2025
Más de 79,000 estudiantes beneficiados con becas de conectividad
18 de julio de 2025
Muestra de cine en lenguas originarias recorrerá 16 municipios poblanos
18 de julio de 2025
Atiende Lupita Cuautle a familias afectadas por las lluvias