“El mejor acalde” trabaja “intensamente” en baches
Dulce Torres —
Miércoles 25 de julio de 2012 - 04:43
El presidente municipal, Eduardo Rivera, aseguró que su administración es “trabajadora, honesta y eficiente”, lo cual es reflejado en el “intenso trabajo” que desarrolla en materia de baches en la capital; no obstante, reconoció que han actuado lentamente en este problema, pero que ya lo están resolviendo.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que supuestamente llevan ya 90 millones de pesos invertidos en la rehabilitación de baches y cuentan con 30 brigadas de personal trabajando, además de que en esta semana aprobarán 15 millones más y 20 brigadas más para combatir con el problema.
El 17 de julio, Imagen Poblana publicó una nota sobre la indolencia y “tacañería” del ayuntamiento para atender el problema de los baches.
En ese sentido, según la nota publicada, para este año, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, destapó que solo se invertirían 60’000,000 de pesos para el programa de bacheo; incluso 4’000,000 de pesos menos que lo destinado el año anterior.
Aquí la nota completa: http://www.imagenpoblana.com/2012/%C2%BFcampana-por-%E2%80%9Cjose%E2%80%9D-dejo-vacias-las-arcas-municipales
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025
18 de diciembre de 2025
Conmemoran 20 años de primera Reunión Estatal del Consejo de la Crónica de Puebla
18 de diciembre de 2025
Con Obra Comunitaria, el desarrollo llega a todas las regiones: Armenta
18 de diciembre de 2025
Lo que debes saber antes de comprar musgo y heno para tu nacimiento