En bancos, el dólar libre se vende hasta en 13.74 pesos, tres centavos más respecto al cierre pasado, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.17 pesos.
El euro se oferta esta mañana hasta en 16.71 pesos, lo que representa un avance de nueve centavos frente al peso, comparado con el término de la sesión cambiaria anterior; por su parte, el yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.178 pesos.
Banco Base prevé que para este martes el tipo de cambio cotice entre 13.52 y 13.75 pesos por dólar, mientras que Ve por Más estima que oscilará entre 13.52 y 13.78 pesos y añadió que para reactivar la subasta de dólares de Banco de México, el tipo de cambio debería alcanzar un precio de 13.78 pesos.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos