Gobierno Estatal no sabía del operativo de la Marina: SGG
—
Martes 24 de julio de 2012 - 05:03
Fernando Manzanilla, secretario general de Gobierno, señaló que el Gobierno Estatal no sabía de los operativos que hizo la Marina en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, sino hasta comenzó su ejecución.
En entrevista radiofónica, Manzanilla mencionó que este operativo fue ordenado por el gobierno federal, por lo que las policías municipal y estatal solo colaboraron en cuidar algunas zonas aledañas de donde se hizo el operativo.
Apuntó que solo la Marina y el gobierno federal podrán dar información oficial respecto a los resultados de los operativos, los cuales espera se den hoy.
Respecto al sismo que se presentó en la madrugada de hoy, pidió a las personas que si identifican algún percance o daño en su casa o colonia lo reporten al 066 o directamente a su cuenta de twitter @fer_manzanilla; sin embargo, aseguró que hasta el momento no hay alguna consecuencia de relevancia.
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula