Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de hoy, el tianguis de Texmelucan registró una balacera en la zona de bomberos, debido al constante enfrentamiento entre organizaciones por las disputas de espacios.
No obstante, en entrevista con “Oro noticias”, Juan Pérez, integrante de la organización Francisco Villa, dijo que en esta ocasión el problema que generó el enfrentamiento fue el consumo de drogas y alcohol por parte de otros tianguistas que “en el calor de las palabras” tuvieron una riña.
Asimismo, dijo que más tarde la organización dará una rueda de prensa para informar lo que pasó, la cual será en la entrada del tianguis por la zona del puente.
Cabe mencionar que no hay ninguna persona lesionada, pero algunos automóviles tienen rayones y los parabrisas rotos; sin embargo, las autoridades no lo lograron la detención de ninguno de los responsables y a esta hora de la mañana la zona luce en total normalidad y no hay ningún cuerpo policiaco que vigile.
Notas Relacionadas
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres
06 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza