Zac-hi García Lamadrid, jefe del Departamento de Verificación y Vigilancia de PROFECO, anunció la “Feria de Regreso a Clases”, del 2 al 4 de agosto, de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Instituto Poblano de la Juventud.
En entrevista con Vértice 102, García comentó que esta feria se ha hecho desde 2004, por lo que se ha vuelto “una tradición” que congrega 52 proveedores, 50 stands, donde estarán a la venta el uniforme único y útiles escolares.
Señaló que dentro del evento también se ofrecerán cortes de cabello, limpieza bucal, consultas médicas gratuitas y exámenes médicos, todo esto buscando el beneficio del consumidor.
Apuntó que se hará el tradicional trueque de libros, en el cual varias escuelas se unieron y donarán gran cantidad de libros para “alimentar otras bibliotecas”.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos