La secretaria general del Comité Nacional del PAN, Cecilia Romero, dijo que pese a que los panistas están tristes por la derrota del pasado 1 de julo, en cuanto el ganador Enrique Peña Nieto sea declarado presidente de la república el partido entablará una relación de responsabilidad e incluso asistirán a su toma de protesta.
En entrevista con “Oro noticias”, afirmó que en lo que los panistas prestarán mayor atención es en que no haya regresión en el país, a la par refirió que por estas razones preparan un proyecto de renovación que incluye posibles reformas a estatutos y actividades que les permitan acercarse a los ciudadanos, ya que la relación está quebrantada.
Por otra parte, dijo que Puebla está bajo la lupa del CEN, debido a que el próximo año hay elecciones de presidente municipal y diputados locales, por lo que esperan que además del proyecto de renovación, el 11 de agosto también queden definidos los representantes o propuestas del albiazul en la entidad y otros 3 estados de la república.
Notas Relacionadas
Virus Coxsackie y otros contagios en escuelas: ¿qué enfermedades afectan más a los niños?
18 de marzo de 2025
“Violencia en razón de género”, la ponencia en Atlixco para concientizar a la población
18 de marzo de 2025
Conmemoran el 87º aniversario de la Expropiación Petrolera en Puebla
18 de marzo de 2025
“Las Casas Carmen Serdán habrán valido la pena con una sola vida que se salve”: Armenta
18 de marzo de 2025
Gobierno de Puebla impulsará seguridad contra desapariciones
18 de marzo de 2025
Universidad del Deporte, instrumento transformador del tejido social