Washington.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos indicó hoy que hay militares entre los muertos y heridos por el tiroteo en una sala de cine en Aurora, Colorado, durante el estreno de la película de Batman “The Dark Knight Raises”.
El vocero del Pentágono, George Little, declinó mencionar el número exacto de víctimas, según reportes de prensa.
De acuerdo a reportes de la policía federal, en el departamento del sospechoso, identificado como James Holmes, de 24 años, fueron hallados una arma de asalto, un rifle, dos pistolas y un dispositivo de humo, posiblemente gases lacrimógenos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, guardó este viernes un minuto de silencio por las víctimas durante un breve evento en Fort Myers, Florida, donde tenía previsto un acto político que fue cancelado.
El tiroteo dejó 12 muertos y al menos 38 heridos, incluyendo varios niños, que dejó el tiroteo en un cine en la localidad de Aurora en los suburbios de Denver, Colorado.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre