El delegado del IMSS en Puebla, Francisco Fraile, informó que la credencialización para derechohabientes continúa y muestra la positiva participación de los poblanos, aunque a esta hora de la mañana hay largas filas en las clínicas, por lo que buscarán alargar el proceso lo más posible.
Dijo que la adquisición de la credencial del IMSS da beneficios a los derechohabientes y ayuda al Instituto a tener un mejor control de sus pacientes, ya que con ella, además de servir de identificación, da la posibilidad al derechohabiente de ser atendido en cualquier parte del país, por lo que exhorta a hacer el trámite hoy que es último día y no habrá prórroga.
En entrevista, recordó que los derechohabientes solo necesitan acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y un comprobante de domicilio para hacer el trámite, el cual demora pocos minutos y la entrega es inmediata.
Mencionó que la credencial puede tramitarse en las clínicas 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 14, 24, 34, 55 y 57, así como en las unidades de San Martin Texmelucan y San Alejandro hasta las 8 de la noche.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo