Cruz Roja Puebla firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, mediante el cual la institución obtendrá espacios de promoción para sus distintas campañas de servicios médicos.
El delegado de Cruz Roja, José Manuel Cervantes Rosas, explicó que por disposición del gremio el STIRT tiene derecho a 18 promocionales diarios en radio y televisión.
De esta cifra serán "donados" algunos espacios para la promoción de los servicios de Cruz Roja. El número de spots queda a criterio del STIRT, explicó en entrevista.
Otros de los servicios que promoverá Cruz Roja a través del convenio es el servicio de laboratorio y quirófano, el cual cuenta con un precio módico en comparación con otros hospitales.
Cruz Roja hará una campaña de prevención de accidentes en empresas. Por ello acudió a la firma del convenio Erick Junghans, titular de Canacintra Puebla.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre