Jaime Durán, defensa de Puebla, reconoció que jugar en un campo sintético no es algo sencillo, pero que eso no será impedimento para que Puebla consiga un buen resultado en la visita del próximo viernes a Tijuana.
“No es muy usual jugar en ese tipo de superficie, el bote, la frenada, todo, pero estamos entrenando y adaptarnos para llegar bien allá. Sacar la victoria sería un buen resultado, pero sumar sería espectacular”, dijo.
Aceptó que no será sencillo sumar en la primera jornada del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, ya que enfrentarán a una escuadra que hizo bien las cosas la campaña anterior y que mantuvo una base.
“Es un equipo muy duro, continúa la mayor parte del plantel, hizo algunos ajustes, entonces vamos a ver lo mismo, un equipo muy complicado que pelea durante los 90 minutos, por lo que si queremos la victoria debemos ir muy concentrados”, declaró.
Por su parte, el también zaguero Aldo Polo mostró plena confianza en la labor que hizo el cuadro que dirige Daniel Bartolotta durante la pretemporada, para mostrar un nivel que le permita sumar en esta visita.
“Nos enfrentamos a buenos equipos, les jugamos muy bien, creo que el equipo ha agarrado forma, Puebla se armó con muchos hombres que le meten y eso es lo que importa”, concluyó.
Notas Relacionadas
Lo que debes saber antes de comprar musgo y heno para tu nacimiento
17 de diciembre de 2025
Trabajo sexual en Puebla, entre el estigma, la violencia y la falta de regulación
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
En 2025, el Estado de Puebla recibió a más de 16 millones de visitantes
17 de diciembre de 2025
Entrega Cuautle adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo