Los Ángeles.- La actriz Halle Berry fue hospitalizada en Los Ángeles, después de caer y estrellar su cabeza en concreto, pero ya fue dada de alta, reportaron autoridades locales.
Berry fue llevada en una ambulancia alrededor de las 22:00 horas de este martes, mientras participaba en el rodaje de una cinta cuando cayó y sufrió el severo golpe, por lo que fue llevada al hospital Cedars Sinai de Beverly Hills.
Se indicó que la primera ganadora afroamericana del Oscar a Mejor Actriz, después de ser atendida por una lesión menor fue dada de alta al confirmarse que no había daños serios.
Berry tuvo la caída cuando estaba actuando en las grabaciones de la película “The hive”, dirigida por Brad Anderson, donde actúa como una operadora de teléfono de emergencia que intenta salvar la vida de una chica.
Ante el accidente, el set de filmacion fue cerrado y hoy reanudarán actividades.
Esta no es la primera vez que Berry se lesiona durante algún ridaje, ya que en 2003 se rompió un brazo mientras filmaba “Gothika” y en 2004 fue hospitalizada al golpear su cabeza con un equipo de iluminación en el set de “Gatúbela”.
Asimismo, en 2002, la actriz de 45 años, se lastimó un ojo cuando actuaba como la chica de James Bond en “Die another day”.
Notas Relacionadas
Virus Coxsackie y otros contagios en escuelas: ¿qué enfermedades afectan más a los niños?
18 de marzo de 2025
“Violencia en razón de género”, la ponencia en Atlixco para concientizar a la población
18 de marzo de 2025
Conmemoran el 87º aniversario de la Expropiación Petrolera en Puebla
18 de marzo de 2025
“Las Casas Carmen Serdán habrán valido la pena con una sola vida que se salve”: Armenta
18 de marzo de 2025
Gobierno de Puebla impulsará seguridad contra desapariciones
18 de marzo de 2025
Universidad del Deporte, instrumento transformador del tejido social