Fomento Económico Mexicano (Femsa) abrirá el próximo 20 de julio su tienda OXXO número 10 mil en el país, la cual estará ubicada en Hidalgo del Parral, Chihuahua.
OXXO, que pertenece a la división Femsa Comercio, es la cadena de tiendas de conveniencia más grande en América Latina, con establecimientos en México y Colombia y es el comercializador más importante de productos Coca-Cola y de cerveza en el país.
De acuerdo con Femsa Comercio, OXXO se está convirtiendo en parte del estilo de vida de muchas personas que viven cerca de estas tiendas.
“El concepto comercial de OXXO está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una serie de conveniencias como cercanía, horario de 24 horas en muchos de los casos, fácil acceso, rapidez y comodidad de compra, así como la facilidad de pagar los recibos de servicios domésticos en las tiendas”.
OXXO cuenta además con 13 Centros de Distribución (CEDIS) ubicados estratégicamente en distintos lugares de la República Mexicana.
En 2011, se abrieron mil 135 nuevas tiendas, que equivale a tres establecimientos por día.
Entre los servicios adicionales que OXXO ofrece al consumidor es la facilidad de realizar pagos de servicios de luz, agua, teléfono, gas, cable, celular (pago de facturas y tiempo aire), multas, impuestos y boletos de avión de Volaris y Vivaaerobus, entre otros.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes
19 de julio de 2025
Lupita Cuautle continúa el mejoramiento de espacios públicos
19 de julio de 2025
SEDIF brinda seguridad emocional a menores en casas de asistencia
19 de julio de 2025
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos