Los Ángeles.- Tras darse a conocer que el nuevo título del filme del superhéroe norteamericano por excelencia será “Capitán América: The Winter Soldier”, se reveló que el actor estadunidense Anthony Mackie (Acero puro, Al borde del abismo), podría dar vida a “The Falcon”, en la secuela.
“The Hollywood Reporter” dio a conocer que el actor negocia su posible participación en esta nueva aventura, en la que será dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de filmes como “Bienvenidos a Collinwood” y “Tú, yo y ahora... Dupree”, quienes sustituyen al director del primer filme, Joe Johnston.
Dentro del universo Marvel, “The Falcon”, centra su energía y tiempo en mejorar el mundo a través de su puesto en “Los Vengadores”, mientras que en su vida diaria posee un trabajo como planificador urbano de Nueva York.
“Sam Wilson”, identidad secreta del superhéroe, se unió al “Capitán América” para derrotar a las fuerzas de “Cráneo Rojo” y motivado por un fuerte deseo de ver cómo las personas comunes eran capaces de ayudarse las unas a las otros, dedica casi tanto tiempo a su trabajo ordinario como a sus actividades superheróicas.
Notas Relacionadas
Respeto de nuestras tradiciones y cultura, eje esencial de la identidad nacional: Pavel Gaspar
02 de noviembre de 2025
Respeto de nuestras tradiciones y cultura, eje esencial de la identidad nacional: Pavel Gaspar
02 de noviembre de 2025
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Disfraces de Halloween ganan terreno, pero la Catrina sigue viva
31 de octubre de 2025
Con ocho años de retraso, reabren parcialmente el IMSS San Alejandro