La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este martes fueron arraigados Rafael Borbolla Sosa e Isaac Tonatiuh López Montalvo, a fin de ampliar las investigaciones y obtener mayores elementos que permitan al Ministerio Público determinar responsabilidades.
La medida cautelar de arraigo es por treinta días y fue concedida por la autoridad judicial de Cholula a petición de la PGJ, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos.
Cabe subrayar que en las primeras declaraciones recabadas por la representación social que integra la Averiguación Previa 1810/2012/RVPUE, se establece que Borbolla Sosa habría vendido la motocicleta tipo Cross modelo 2012, en la cantidad de 6 mil pesos.
En tanto que Isaac Tonatiuh López continúa sujeto a investigación dada su condición de resguardante del vehículo oficial que el día de los hechos fue videograbado al interior del fraccionamiento La Vista Country Club.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes
19 de julio de 2025
Lupita Cuautle continúa el mejoramiento de espacios públicos
19 de julio de 2025
SEDIF brinda seguridad emocional a menores en casas de asistencia
19 de julio de 2025
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos