Aunque en estos momentos en el valle de Puebla cae una fuerte lluvia, los rescatistas de Alta Montaña de Cruz Roja y personal de Protección Civil de Puebla y Tlaxcala ya han rescatado a tres de los cuatro extraviados en el volcán La Malinche.
Hace media hora los desaparecidos fueron trasladados al Centro de Mando para recibir atención médica. Desde las tres de la tarde, los rescatistas ya habían localizado a los perdidos, informó el secretario general de Gobierno en su cuenta de Twitter, lo que significa que el último hallado solo está a la espera de su descenso.
Las personas que se perdieron en esta montaña que colinda entre el estado de Puebla y Tlaxcala serán trasladadas a Puebla para su atención. Las condiciones del clima, sin embargo, retrasaron la operación de los rescatistas.
Notas Relacionadas
Con capital migrante en proyectos estratégicos, Puebla genera riqueza comunitaria
17 de enero de 2026
Frenar inseguridad en parques, otra tarea que ha asumido el Gobierno Estatal
16 de enero de 2026
Informe trimestral de Lupita Cuautle incluirá jornada de atención ciudadana
16 de enero de 2026
San Pedro Cholula abriga a sus adultos mayores con 5,000 chamarras
16 de enero de 2026
San Pedro Cholula abriga a sus adultos mayores con 5,000 chamarras
16 de enero de 2026
Gobierno de Puebla coadyuva en labores de búsqueda de académico de la Ibero