El regidor de Obra Pública del Ayuntamiento del San Pedro Cholula, Ignacio Alvízar Linares, anunció que el gobierno municipal espera que antes de que termine este año la denominación de Pueblo Mágico llegaría al municipio.
El funcionario municipal informó que el gobernador Rafael Moreno Valle es uno de los principales impulsores de San Pedro Cholula para que obtenga la denominación.
Informó que el expediente con toda la documentación para obtener la denominación ya fue entregado y que dependerá de la comisión revisora de la denominación de Pueblo Mágico.
El ayuntamiento calcula una inversión de 30 millones de pesos para invertir en la obtención de la denominación. El recurso será destinado a lo que la comisión observe como necesario.
Alvízar Linares aprovechó para informar que el monto de obra pública este año asciende a 134 millones de pesos. Hasta ahora, el ayuntamiento ha ejercido 20 concursos en obra pública por 22 millones de pesos. Es decir, faltan más de 40 obras.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes
19 de julio de 2025
Lupita Cuautle continúa el mejoramiento de espacios públicos
19 de julio de 2025
SEDIF brinda seguridad emocional a menores en casas de asistencia
19 de julio de 2025
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos