El Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla presentará pruebas de la compra de votos por parte del Partido Verde, que bastarán para anular la elección del pasado 1 de julio, consideró el coordinador estatal de ese organismo José Agustín Ortiz Pinchetti.
En rueda de medios, quien fuera nominado secretario del Trabajo por Andrés Manuel López Obrador de llegar a la presidencia, anunció que MORENA Puebla documentó el reparto de tarjetas de descuento por parte del Partido Verde Ecologista.
Dichas pruebas han sido entregadas por la empresa Premia Platino, que se define a sí misma como “el mejor instrumento de ahorro existente en el país, la tarjeta Premia Platino te ofrece acceso a descuentos y privilegios en miles de establecimientos pre-seleccionados a lo largo de la República Mexicana”.
Ortiz Pinchetti consideró que este caso junto con otras muchas pruebas recabadas de la ilegalidad de la elección serán enviadas al Distrito Federal, donde permitirán en el tribunal electoral declarar la elección inválida.
La tarjeta de descuento mostrada por los integrantes de Morena pertenece a la usuaria Josefina Olvera. En la página web de esta empresa de servicios http://premiaplatino.com pueden observarse algunas de las marcas que validan el descuento.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025