Más de 4,500 trabajadores de empacadora San Marcos obtuvieron un incremento global del 17 % en su revisión salarial correspondiente a este año, destacó el líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez.
Con este resultado, el también diputado federal del PRI dijo que “se marca el camino” para las próxima revisiones que están pendientes en este segundo semestre del año. Entre ellas, se refirió a Volkswagen.
En entrevista, explicó que dicho incremento del 17 % entre salario y prestaciones de los miles de trabajadores de dicha empresa, fue un logro alcanzado gracias al ánimo y la paciencia de los trabajadores.
“Estamos haciendo el acuerdo salarial más importante del año. La empresa nos pidió confianza, se la otorgamos y aquí están los resultados. El incremento del 17 % se hará retroactivo al 15 de enero de este año”, dijo.
A decir del líder de la central obrera en Puebla, este porcentaje también fue posible por la recuperación de la economía y la buena negociación que se desarrolló entre la parte patronal y sindical.
Notas Relacionadas
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Disfraces de Halloween ganan terreno, pero la Catrina sigue viva
31 de octubre de 2025
Con ocho años de retraso, reabren parcialmente el IMSS San Alejandro
31 de octubre de 2025
San Andrés Cholula vive su Carnaval Camino al Mictlán con tradición, color y alegría
31 de octubre de 2025
San Andrés Cholula vive su Carnaval Camino al Mictlán con tradición, color y alegría