Javier Lozano Alarcón, senador electo del PAN, mencionó que la reunión que tuvieron con el gobernador Rafael Moreno Valle fue bajo un clima de pluralidad y buen ánimo, que sirvió para acordar un trabajo conjunto entre los nuevos diputados y senadores por Puebla.
En entrevista con “Oro noticias”, destacó la buena actitud y consejos del mandatario estatal, ya que les compartió su experiencia para legislar por los ciudadanos, les exhortó a formar una “bancada poblana” y presentar una carpeta única que beneficie siempre a la entidad, sin divisiones ni colores partidistas.
Lozano Alarcón comentó que una de las principales tareas que le encargó Moreno Valle fue apoyar a Puebla para que el Tianguis Turístico en 2013 sea con total éxito.
Dijo que el compromiso es trabajar en conjunto por la entidad, así como apoyar y vigilar que el presidente de la república electo, Enrique Peña Nieto, gobierne bien.
Notas Relacionadas
Inician trabajos topográficos en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo para paso peatonal a nivel de piso
18 de marzo de 2025
Puebla será primer estado en levantar la "Bandera Blanca" en analfabetismo
17 de marzo de 2025
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión