Claudia Hernández Medina, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, pidió quietud a los "inquietos" que desean obtener la candidatura a la alcaldía municipal por el PRI, ya que según ella "una cosa es lo deseable y otra lo viable”.
La priista manifestó desde las oficinas del Comité Directivo Municipal que en estos momentos, justo después de un proceso electoral, no es recomendable adelantarse. Por el contrario, pidió mesura, madurez política y prudencia.
También dijo que ahora que el PRI regresó a la presidencia, pueden construirse candidaturas ganadoras y que procedan de la unidad de la estructura del partido. Justamente dijo que la candidatura debe ser viable para que en 2013 obtenga el triunfo.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula espera incremento del 10 por ciento en afluencia turística
20 de julio de 2025
La alcaldesa Ariadna Ayala inaugura la Feria de Atlixco 2025 con Reyli Barba
20 de julio de 2025
Zona de Los Fuertes ya luce limpia y ordenada gracias al Gobierno Estatal
20 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes