El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que en un plazo de 10 días iniciará el desalojo de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, pues reconoció que hay daños estructurales en el edificio que actualmente tiene la dependencia, en 31 oriente y bulevar 5 de Mayo.
Entrevistado este medio día al iniciar obras en Ciudad Judicial, el mandatario no dio a conocer a dónde serán reubicadas las oficinas de la PGJ, pero dijo que el titular del área, Víctor Carrancá Bourget, iniciará el traslado de todo el equipo material y humano.
El gobernador informó que ya giró instrucciones al secretario de Infraestructura para iniciar la construcción de un nuevo edificio para la PGJ, pero temporalmente se van a reubicar las oficinas en otro lugar, por lo que a más tardar el 19 de julio se verá el cambio de sede.
Comentó que la Dirección de Protección Civil Estatal elaboró un dictamen del actual edificio, en el que se señala que está en pésimas condiciones estructurales y que prácticamente requiere una renovación total.
Mencionó que este cambio de sede se hace para seguridad de los poblanos y del mismo personal de la dependencia, para no ponerlos en riesgo. Por lo que muy pronto se sabrá a dónde se pasan las oficinas.
Notas Relacionadas
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Atlixco celebra el Día de Muertos con arte, cultura y tradición
31 de octubre de 2025
Disfraces de Halloween ganan terreno, pero la Catrina sigue viva
31 de octubre de 2025
Con ocho años de retraso, reabren parcialmente el IMSS San Alejandro
31 de octubre de 2025
San Andrés Cholula vive su Carnaval Camino al Mictlán con tradición, color y alegría
31 de octubre de 2025
San Andrés Cholula vive su Carnaval Camino al Mictlán con tradición, color y alegría