Los Ángeles.- La actriz Angelina Jolie fue captada durante el Festival de Cine de Sarajevo con su anillo de compromiso, el cual es valuado en cerca de medio millón de dólares, y cuyo diseño estuvo a cargo del joyero Robert Procop y el propio Brad Pitt.
De acuerdo con diversos medios, un intrépido “paparazzo” fotografió la pieza, por lo que el representante del actor se vio obligado en su momento a confirmar uno de los acontecimientos más esperados a nivel mundial, el compromiso entre Angelina y Brad.
Jolie, quien luce más delgada que nunca, vistió una blusa marrón y unos ajustados pantalones negros en el momento justo en que dejó ver por primera vez su anillo de compromiso mientras charlaba tranquilamente con algunos productores y directores de cine.
La actriz de películas como “El turista” e “Inocencia interrumpida”, estuvo acompañada por tres de sus hijos, Siloh, Zahara y Pax, quienes la esperaron en el hotel hasta que finalizó el encuentro.
A su vez, la actriz ha asistido a diversas alfombras rojas en solitario, mientras Pitt fue captado en el Festival de Cannes sin la compañía de su futura esposa.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta