El uruguayo Iván Alonso se hará una prueba de esfuerzo para compararla con una anterior que detectó "trazos electrocardiográficos anormales" como requisito para volver a entrenar y jugar, informó hoy el Toluca.
Los estudios se harán para "corroborar toda la mejoría del tratamiento y que Iván Alonso ya se integre a los entrenamientos y pueda jugar sin ningún problema", dijo el médico José Luis Serrano en un comunicado divulgado por el equipo.
Alonso fue sometido a un tratamiento de cateterismo a principios de semana luego de que se le detectaron algunas anormalidades durante una prueba de esfuerzo previa a la temporada mexicana, comentó el médico Serrano.
Al día siguiente del procedimiento, los cardiólogos le hicieron una ecografía a Alonso y lo dieron de alta por mejoría, y ahora esperarán el resultado de las pruebas de la próxima semana para comprobar su situación.
El uruguayo, goleador del fútbol mexicano en los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, declaró a la radio local que los cardiólogos le habían recomendado dejar de jugar en los niveles de altitud de Toluca, 2.680 metros sobre el nivel del mar.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras